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Dirección General de Asuntos Administrativos

En la Dirección de Asuntos Administrativos, guiamos las acciones que hacen al desarrollo de las tareas relacionadas con la administración y capacitación del personal de la Universidad, como así también lo atinente a los procedimientos de adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios, y todo lo relativo al manejo de los procesos administrativos y resguardo de la documentación que ingresa a la UNSAM. Fomentamos la planificación, evaluación, control y la mejora de los procesos administrativos.

Proponemos persistentemente mejoras relativas a la innovación de la gestión administrativa, incorporando las tecnologías de la información, como por ejemplo la firma digital y el expediente electrónico, en coordinación con las distintas áreas de la Secretaria. Entendemos el registro y distribución de la documentación que ingresa y egresa de la Universidad, así como el despacho de los Actos Administrativos de las máximas autoridades de la Institución.

Implementamos todas las acciones concernientes al desarrollo de la carrera administrativa no docente, desde el ingreso, promoción, evaluación, formación, concurso, movilidad y egreso, y a su vez llevamos el registro de las capacitaciones, evaluaciones y cargos vacantes dentro de cada Unidad. Realizamos las designaciones de todo el personal docente, llevamos el registro de los legajos de cada una de las personas que forman parte de la Institución y acompañamos la trayectoria de cada uno/una durante su vida laboral.

Realizamos la totalidad de las tramitaciones de compras, locación de inmuebles y/o equipos y la contratación de los servicios que sostienen las actividades sustantivas de la Universidad.

Asesoramos y asistimos al rectorado, vicerrectorado y sus secretarías, a las Unidades Académicas y a las diversas dependencias, en todo lo relacionado al funcionamiento de gestión administrativa, fomentando instancias de comunicación participativa y el diálogo permanente.