Logo UNSAM
                 

StudyAbroad, una experiencia a 360º

Study Abroad en la UNSAM combina las mejores prácticas en educación internacional con las disciplinas académicas más destacadas del campus, orientadas al aprendizaje a través de la práctica y la transformación social en América Latina. En colaboración con nuestras prestigiosas escuelas e institutos ofrecemos un programa innovador en ciencias sociales, gobierno, medio ambiente, educación, estudios de género y artes, a cargo de docentes y staff de trayectoria internacional.

Nuestro objetivo es facilitar encuentros a 360 grados que cambien la vida de las personas. Mediamos entre la UNSAM y el resto del mundo para hacer visibles sus logros y expectativas. Cada estudiante en el campus es un embajador en potencia. Y no ven la hora de trabajar codo a codo con estudiantes internacionales para tener una mirada plural del mundo contemporáneo a través de las parejas pedagógicas y el diálogo intercultural. Bienvenidos a Study Abroad en la UNSAM!

 

 



¿Por qué la UNSAM?

  • La Universidad Nacional de San Martín es una universidad pública, joven y dinámica con una población de 22.000 estudiantes y más de 100 programas de grado y posgrado
  • El 70% de nuestros alumnos son primera generación de estudiantes universitarios
  • Se distingue por tener un compromiso a largo plazo con la comunidad local
  • Cerca de 400 convenios internacionales para el intercambio de estudiantes y profesores
  • Excelencia académica como institución líder en la región en investigación e innovación
  • 2 campus modernos en la vibrante ciudad de Buenos Aires