NOVEDADES [+]
Ya está abierta la inscripción para los cursos de idiomas que ofrece el Programa de Lenguas. Si tenés...
Si estás por viajar a algún país de habla inglesa, ya podés anotarte en el taller intensivo de inglés del...
A partir del 14 de noviembre, anotate para cursar en febrero. Podés hacer un nivel completo en sólo 6...
Ya te podés anotar al taller intensivo de portugués orientado al turismo y al mundo laboral. Las clases...
PRESENTACIÓN

ORÍGENES

El Programa de Lenguas de la Universidad Nacional de San Martín nació en el año 2002, cuando se crea el Programa de Inglés por Resolución de Consejo Superior (60/02). Su objetivo fue  brindar una formación en lenguas extranjeras accesible a los sectores más diversos de la población. En ese contexto, el Programa se ha destacado a lo largo de los años por su rol como canalizador de los intereses y las necesidades, tanto de la comunidad académica de la Universidad como así también de la población del partido de San Martín y las áreas adyacentes.

Los estudiantes del Programa de Lenguas son adolescentes y adultos, todos vecinos de San Martín y de barrios adyacentes, tanto de la Provincia de Buenos Aires como de Capital Federal, algunos parte de la Comunidad UNSAM (estudiantes, docentes, no docentes, investigadores y graduados).

La experiencia acumulada a lo largo de los años permitió comprender de manera más acabada las necesidades académicas y lingüísticas de los estudiantes del Programa, a pesar de la diversidad de sus conocimientos y motivaciones. Esto ha dado origen a una ampliación y profundización de la oferta académica. Actualmente, a los cursos ofrecidos originalmente se suman otros cursos y talleres sobre ejes temáticos determinados, de acuerdo a los intereses de los estudiantes. Al mismo tiempo, se ofrecen cursos específicos y a medida a diferentes unidades académicas o escuelas que así lo requieran.