Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

Investigación

Académica
Programas
Publicaciones

Asociación y membresía

Para consultar el acervo del CeDInCI es necesario asociarse generando un registro electrónico de usuario a través de nuestro catálogo http://catalogo.cedinci.org/ y abonar una cuota.

El CeDInCI contempla dos tipos de usuarios, que poseen reglamentos de consulta específicos.

Usuarios particulares
Son las personas físicas (investigadores, estudiantes y público en general) que consulten sin fines de lucro el patrimonio del CeDInCI, con el exclusivo propósito de investigación y estudio y/o con fines didácticos o científicos. Para mayor información, acceda a nuestro Reglamento General de Consulta

Usuarios institucionales
Son los entes públicos (secretarías, ministerios, universidades, etc.) y entidades públicas y/o privadas (productoras de cine o televisión, bancos de imágenes/datos, empresas periodísticas, agencias de noticias, editoriales, etc.). Estos usuarios poseen un régimen especial de consulta y reproducción, incluso cuando acrediten fines culturales, didácticos y/o científicos.

La cuota societaria está destinada a la preservación, conservación y restauración necesarias del acervo, a la vez que brindar un ambiente cómodo para la lectura en nuestra sede.

Nuestra misión está centrada en valorizar en términos de bien común las producciones políticas y culturales de las izquierdas y los movimientos sociales del continente latinoamericano. Esto significa un trabajo de recuperación patrimonial, así como de apertura de ese patrimonio a la consulta pública.
Por ese motivo, la colaboración económica con la misión institucional es bienvenida.
Los siguientes montos sugeridos acompañan diferentes formas de membresía que, a solicitud del socio, pueden realizarse en forma anual o en cuotas mensuales:

Tipo de socio miembro
Beneficios

Socio Corporativo (desde $ 20.000 anuales)

Programa destinado a empresas comprometidas en la difusión de la cultura.

Socio Benefactor (desde $ 12.000 anuales)

Acceso preferencial a la consulta de nuestro patrimonio en horario acordado con el referencista. Acceso sin cargo a jornadas y congresos organizados por el CeDInCI. 1 ejemplar de cualquier edición realizada por el sello editorial CeDInCI en el año. Acceso sin cargo y prioridad en la inscripción a nuestros seminarios.

Socio Protector (desde $ 6.000 anuales)

Acceso preferencial a la consulta de nuestro patrimonio en horario acordado con el referencista. Descuento del 50% en la inscripción a jornadas y congresos organizados por el CeDInCI. 1 ejemplar de cualquier edición realizada por el sello editorial CeDInCI en el año. 50% de descuento y prioridad en la inscripción a nuestros seminarios.

Socio Patrocinante (desde $ 3.600 anuales)

Descuento del 20% en inscripción a jornadas y congresos organizados por el CeDInCI. 25% de descuento en la compra de cualquier edición realizada por el sello editorial CeDInCI. 20% de descuento y prioridad en la inscripción a nuestros seminarios.

Socio Activo (desde $2400.- anuales)

Descuento del 20% en inscripción a jornadas y congresos organizados por el CeDInCI. 15% de descuento en la compra de cualquier edición realizada por el sello editorial CeDInCI. Prioridad de vacante en la inscripción a nuestros seminarios.

Socio Amigo (desde $ 1800.- anuales)

15% de descuento en la compra de cualquier edición realizada por el sello editorial CeDInCI. Prioridad de vacante en la inscripción a nuestros seminarios.

Para hacer efectiva su colaboración o la actualización de su importe, puede comunicarse por correo electrónico a membresias@cedinci.org

Medios disponibles de pago: efectivo, débito automático en tarjeta de crédito/débito Visa, depósito o transferencia bancaria.