logo-UNSAM

logo-UNSAM

Sobre la Escuela

Coordinadora de Investigación: Mg. Silvia Sneidermanis

Los proyectos de investigación desarrollados en el CePEL:

• Lengua y Género, dirigido por la Mg. Silvia Sneidermanis.
  • Interfonología en lenguas extranjeras, dirigido por la Mg. María Emilia Pandolfi.
  • Aprendizaje de lenguas extranjeras en zonas de vulnerabilidad social – Parte 1: Los obstáculos en el aprendizaje, dirigido por la Dra. Gabriela Leiton.
  • Aprendizaje de lenguas extranjeras en zonas de vulnerabilidad social – Parte 2: Abordajes metodológicos, dirigido por la Dra. Gabriela Leiton.
  • La fonética como obstáculo en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera, dirigido por la Mg. Roxana Basso.
  • PAE – La enseñanza del español como lengua segunda y extranjera, como industria cultural
  • PICT: Estándares de español como lengua segunda y extranjera. IR: Dra. Gabriela Leiton.
  • PID: Industria Editorial. IR: Gustavo Bombini.
  • PID Turismo y Educación. Directora: Dra. Gabriela Leiton.
  • Proyecto de I+D Evaluación en Lenguas Extranjeras Dirección: Dra Gabriela Leiton.
  • Preparación de los CeCLE UNSAM, Certificados de Competencias en Lenguas Extranjeras de la UNSAM en los idiomas: alemán, español para extranjeros, francés, inglés, italiano y portugués.
  • Institutos, Colegios y Profesores adscriptos.
  • Capacitación Docente para el examen.
  • Evaluación de idoneidad a Profesores.