Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Centros de Estudiantes

En la mayoría de las Unidades Académicas les estudiantes cuentan con un centro de estudiantes al cual acudir en distintas oportunidades. El centro de estudiantes es una organización formada por estudiantes que se reúnen con el fin de representar las voluntades y defender los derechos estudiantiles. Los centros de estudiantes son órganos democráticos de representación. Las distintas agrupaciones estudiantiles se presentan a elecciones para ocupar la dirección de este órgano y todes les estudiantes regulares están habilitados a votar en dichas instancias.


¿Querés contactar a tu centro de estudiantes?


Centros de Estudiantes

 

En la mayoría de las Unidades Académicas les estudiantes cuentan con un centro de estudiantes al cual acudir en distintas oportunidades. El centro de estudiantes es una organización formada por estudiantes que se reúnen con el fin de representar las voluntades y defender los derechos estudiantiles.

Los centros de estudiantes son órganos democráticos de representación. Las distintas agrupaciones estudiantiles se presentan a elecciones para ocupar la dirección de este órgano y todes les estudiantes regulares están habilitados a votar en dichas instancias.


¿Querés contactar a tu centro de estudiantes?



Volver