INTERCAMBIO DE PROFESORES EN EL MARCO DEL CAMPUS GLOBAL DE DERECHOS HUMANOS

Entre el 19 y el 20 de enero de 2017, el Prof. Wolfgang Benedek del Instituto de Derechos Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad de Graz (Austria) visitó la Maestría sobre Derechos Humanos y Democratización en América Latina (Lat.Ma) que se dicta en CIEP-UNSAM, en el marco de los intercambios de docentes e investigadores entre los programas regionales del Campus Global de Derechos Humanos.

Durante su visita el Prof. Benedek dictó dos clases sobre el Sistema Europeo de Derechos Humanos en las cuales se abordó el papel del Consejo de Europa en la protección de los Derechos Humanos, el Convenio Europeo de Derechos Humanos y su interpretación por parte de la Corte Europea de Derechos Humanos, la Carta Social Europea y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

clases-sistema-europeo-dh-docente-wolfgang-benedek-4
Clases Sistema Europeo de Derechos Humanos – Docente Wolfgang Benedek

Ver Galería Fotográfica en: https://www.flickr.com/photos/98167115@N06/32482949165/in/dateposted-public/