fbpx

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRATIZACIÓN

El Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM lanza la convocatoria para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe 2019/2020. El llamado a postulaciones para este curso de posgrado intensivo –con enfoque regional e interdisciplinario– se mantendrá abierto hasta el 02 de junio de 2019.

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM abrió la convocatoria para la cohorte 2019/2020 de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe (Lat.Ma).

Lat.Ma es un programa intensivo de diez meses de duración (octubre 2019 – agosto 2020) con un cuerpo docente compuesto por académicos/as de América Latina y otras regiones del mundo con prestigio internacional y por expertos/as de organismos intergubernamentales, gubernamentales y no gubernamentales.

Los/as estudiantes seleccionados participarán de actividades conjuntas con los programas regionales del Global Campus of Human Rights. La cursada incluye un viaje de estudios sobre una temática afín a los derechos humanos y la posibilidad de realizar publicaciones en plataformas públicas de difusión.

El programa ofrece ayuda financiera que puede ser solicitada a través del formulario de inscripción a la Maestría.

Más informaciones sobre el programa enhttp://bit.ly/baseslatma18  

Se recibirán postulaciones hasta el 02 de junio de 2019 enhttp://bit.ly/latmaunsam